cropped-Inmomax-320-x-100-px-1.png

Sobre Nosotros

La agencia de maketing digital para el sector inmobiliario que garantiza resultados.

Garantía

BASTA.

Cada día hay más agencias de marketing que te pormeten el cielo pero no lo respaldan con nada, sobre todo en el sector inmobiliario. 

En inmomax hemos decidido cambiar las normas del juego. Antes de empezar cualquier proyecto acordamos unos resultados en una plazo de tiempo concreto, y si no se consiguen no pagas el último mes y trabajamos contigo GRATIS hasta conseguirlo.

Unete a las más de 50 inmobiliarias que han confiado en Inmomax en los últimos 6 meses.

Nuestro valor

Resultados, resultados y más resultados

Te aseguramos que vamos a conseguir resultados y para que veas que vamos en serio hemos diseñado un sistema de precios y una garantía que te hacen ganar sí o sí.

¿Cómo ponemos el precio?

La regla 4:1

En Inmomax no creemos en poner el precio por horas, ni en basarnos en otras agencias. Por eso hemos diseñado otro método para establecer el precio. Hemos visto lo que generan de media las inmobiliarias con nuestro servicios y hemos puesto el precio de tal forma que las inmobiliarias saquen 4€ de cada euro invertido.
¿garantía 100% de resultados?

MUY SIMPLE. O cumplimos los objetivos en la fecha fijada o no pagas el último mes y trabajamos GRATIS hasta conseguirlo

Consigue GRATIS un plan de marketing digital personalizado para aumentar tus leads en más de un 20% en menos de 30 días. (Valorada en + 270€).
30 reuniones/mes

Uno de nuestros creativos estudiará tu inmobiliaria y tendrá una reunión de 20 minutos contigo en la que te dará las claves para generar más clientes. En menos de 24h te contactamos para cerrar una fecha.